literature

The awakening of the Lotus...

Deviation Actions

Flo-SB-13's avatar
By
Published:
2.2K Views

Literature Text

Luego de su lucha contra Shamsa la última vez en el Wu-Shi Academy, Florencia, la alumna de Kung Lao seguía sin poder creer la confesión de la joven de piel morena; de que la presunta asesina de sus padres es su más odiada Enemiga, Daelith...
Ella no lo podía creer, Diez años de búsqueda y todo en vano, desde su infancia, con apenas ocho años, cuando su hogar fue destruido y sus padres murieron, el recuerdo hacia que sus lágrimas recorrieran inconcientemente su rostro, recorriendo las suaves curvas de sus mejillas hasta caer al piso desde su barbilla...
Sus ropas estaban siendo arregladas por Kung Lao; mientras ella negaba ser curada por otros, solo por si misma... Llevaba uno de sus pantalones de entrenamientos (uno que Liu le había regalado hace tiempo atrás, acampanado, blanco con tribales similares al viento al y fuego) y arriba un simple top; ya que estaba completamente herida; si algo le rozaba la espalda o el abdomen más que nada, le dolía…
Su maestro pasa a su cuarto para devolverle su traje; pero él al verla vestida de esa manera, se sonroja y tapa su mirada con su sombrero…
Kung Lao: Oh, perdón; discúlpame de que entrara así *Tapa sus ojos con su sombrero y sonríe disimuladamente, sonrojándose un poco*…
Florencia: Dahh, esta bien, no hay cuidado... no te preocupes…
Kung Lao *Seriamente*: Flor, hay algo que debes saber… Mira, el maestro Raiden tiene planeado hacer un ataque a la Alianza Mortal pronto; recién ayer me he enterado de los detalles. Además, nosotros, los integrantes de las Fuerzas de la Luz seremos quienes lo integrarán…
Allí Florencia no parecía satisfecha por las palabras de su maestro; algo en su cara no le insistía por completo y era muy notorio.
Kung Lao: Flor, no te preocupes, sabremos salir de esta, lo haremos por Liu Kang, pero necesito que te encuentres calmada, si? *sonríe*…
Florencia baja la mirada al instante y unas inmensas lágrimas caen al suelo…
Kung Lao *Con ambas manos seca sus lagrimas y hace que levante su mirada, para ver tan solo sus ojos cristalinos de lagrimas: -Flor, que sucede?, no estés preocupada, sabremos como resolver esa situación, se que lo lograremos *Su pulgar derecho roza suavemente el labio inferior de Flor*.
Florencia *Triste*: Maestro, no puedo ocultarlo más, luego de la muerte de mis padres, no quisiera saber nada de Mortal Kombat por un tiempo, solo quisieran que ellos regresaran conmigo *Emite un gran suspiro y se transforma en un mar de lágrimas*..
Kung Lao *Comprendiendo su dolor, apoya su rostro dulcemente en su hombro y acaricia su cabello*: Flor, vamos.. No tolero verte así de triste; anímate.. Ya sabremos como…
Y antes de que terminase de hablar, su alumna le corta la respuesta con tono furioso (Sin ser su intención)...
Florencia *Enojada*: Lo único que deseo es desarmar a esa mujer que ha destruido a mis padres; La única familia que he tenido se ha ido por su culpa y no me detendré hasta verla que no respire nunca más!!!...
Kung Lao no sabia como actuar en ese momento, como consolarla; nunca la había visto tan enojada…
Kung Lao *Cerrando los ojos*: Veo que.. *Admitiéndolo* Estas teniendo cólera por el asesinato de tus padres.. Como yo la que tuve por la muerte de Liu Kang… Pensaba que el White Lotus era tu familia, pero ahora por lo que dices… *Mira tristemente hacia un costado*…
Florencia se relaja y encoje los hombros, temiendo que su maestro se haya enojado con ella por su reacción..
Florencia: No, Kung, perdón.. No fue mi intención.. *baja la mirada, mordiendo sus labios*
La puerta estaba abierta, pero detrás de Kung se escucharon unos golpeteos; Una figura conocida se asomaba, aunque Flor la ignoro.
Repzero: Kung, estamos a punto de irnos, pero Shamsa quería hablar con Flor primero; dejémoslas solas un rato…
Kung Lao *nervioso por su alumna*: Creo... Que tienes algo de razón... *Poniendo la mano en su hombro* Flopy, estaré esperándote afuera...
Kung Lao y Repzero se retiran de su cuarto, Shamsa entra y Florencia la mira, dándole la espalda a la puerta…
Shamsa: Se lo que estas sufriendo... Yo... *Afirmándolo difícilmente* También he perdido a mis padres... Y se que quieres vengarte de esa mujer...
Florencia *Con la cólera notoria en su voz y sus ojos*: Si, quiero hacerla pagar, por haber destrozado mi vida...
Shamsa: Si lo se, pero... No te dejes consumir por la ira... *Cambia su tono de voz, empezaba a sonar mas triste, sus palabras se entrecortaban, y trataba de reprimir sus lagrimas* Puedes causar un mal peor...
Florencia en ese momento entendió la situación de Shamsa, y que Kroach, en cierta forma, no había mentido, pero seguía enojada con Daelith, aunque no quería demostrarlo frente a Shamsa…
Fue innecesario, la chica de piel canela se limpio las lágrimas, y pudo ver como Florencia se mordía el labio, a pesar de decir que se calmaría.
Shamsa: No necesitas ocultarme lo que sientes... *Sale un momento, y detrás de ella, entran Repzero y Kung Lao nuevamente, preocupados*…
Shamsa: Iguana... Toma esto *Le entrega la Daga de Arena a Rep*, dale a su joya *Apuntando con su rostro el pendiente de la Flor Azul de Florencia* energía para dos viajes...
Kung Lao *Con un tono preocupado, mirándola fijamente*: Flor…  Espero que… no pienses viajar sola…
Shamsa le pide el colgante a Flor, y ambas ignoraron por un momento al monje; aunque Flor tan solo le afirmo a Kung con la cabeza y él asumió.
Shamsa le entrega el colgante a su amigo, y, en presencia de todos, comienza a clonar parte de la energía de la Daga al colgante, el cual el mismo empezó a brillar con un ligero tono azul.
Repzero: Esta listo, pero solo sirve para dos viajes...
Shamsa: Si... El portal se abrirá paso en la zona oeste del Chaosrealm, la energía de la Daga en tu joya sabrá a donde llevarte; de alguna forma ambas cosas te guiarán en tu camino. El otro portal los traerá aquí mismo, una vez termines tus asuntos con Daelith... *Aparte, mirando a su camarada* Rep, vámonos...
La guerrera de arena pronunció lo último dirigido a su amigo con un tono frío, pero aun triste...
Ambos se retiraron a esperar a Florencia en el Lei-Tai para ir preparando el portal al Chaosrealm; Flor camina muy decidida de si misma y Kung Lao la toma de la mano, deteniéndola…
Kung Lao *Con la respiración un tanto agitada y nerviosa*: Fl… Flor, Acaso estas segura de tu decisión??...
Florencia *Con firmeza*: Si maestro… Hare lo que sea y daré todo de mi; *Con voz llorosa, evitando las lagrimas* No dejare que la muerte de mis padres haya sido en vano y quede así…
Kung Lao cierra los ojos, emitiendo un gran suspiro y, como si el impulso lo dejase llevar, toma ambas manos de Flor.
Kung Lao *Insistiéndole*: Por favor, déjame acompañarte; no quiero que vayas sola a ese reino, es demasiado peligroso para ti… No quiero que… que… *Kung Lao aprieta los labios para tratar de no hacer una voz triste, para no preocupar a su alumna*… No quiero que ella termine contigo…
Florencia apenas creía las palabras que salían de la boca de su maestro; nunca había sido tan gentil con ella antes, y menos en esta clase de situación.
Florencia *Afirmando con la cabeza*: Esta bien, Kung… Para serte honesta, no quisiera entrometerme en esto sola… *Con voz dulce, levanta el filo del sombrero de él para lograr verle sus ojos grisáceos azulados* Ahora más que nada, te necesito más que nunca…
Kung Lao no evito hacer una sonrisa y abrazar fuertemente a su alumna… Luego de la muerte de su hermano Shaolin y amigo Liu Kang, Kung Lao evitaría a toda costa perder a otro ser querido, como lo es Flor; Florencia era lo que Kung Lao más quería y, desde que la halló con sus pequeños 8 años, juro protegerla y que nada le sucediese... Como ahora se esta presentando esta clase de situación con su alumna, no permitirá que ella se enredase con lo que sucedería…
Ambos, con la decisión ya tomada, toman rumbo al Lei-Tai, para encontrarse nuevamente con Shamsa, Repzero y con el portal al Chaosrealm ya una vez abierto.
Repzero: Hey, Kung Lao... Iras con Florencia?...
Kung Lao *Afirmando con la cabeza y con una mano en la cintura de Flor*: Lo he decidido y si Rep, iré con ella, no la dejare sola en esto…
Kung Lao se encontraba ya acostumbrado a entrar y salir en portal en portal por su experiencia; pero notaba que Flor tomaba impulsos nerviosos para poder entrar... Kung Lao la toma de cintura fuertemente.
Kung Lao *Susurrándole al oído*: Por lo que más quieras, no te sueltes de mi hasta llegar, ok?...
Florencia: Aja *Toma fuertemente el brazo izquierdo de él*.
El maestro del viento pega un gran salto y ambos desaparecen de allí; El portal se ha cerrado...
Repzero: Ojala les vaya bien a ambos...
Shamsa: Confió en que lo lograrán Rep, no te preocupes... Si, ojala Flor tenga éxito... pero no bastará con vencerla…
Repzero: Estas en lo cierto: No bastará con vencer a Daelith en Mortal Kombat, sino también deberá vencer su propia ira…
Ambos guerreros toman camino para salir de la Academia. Antes de salir, Repzero deja una veladora frente a la tumba de Liu Kang, y junto a Shamsa, hacen una reverencia al Campeón Fallecido.
Shamsa *Impaciente*: vamos, Johnny Cage ya casi llega, digámosle lo de Kung...
Repzero: Voy... Solo me despedía de un amigo...
Minutos después, Un portal se abre en la zona oeste del Chaosrealm; y allí caen Kung Lao y Florencia fuertemente…
Kung Lao *Sin el sombrero al igual que ella, ya que se encuentran arrojados por el impacto*: Oggg... Flopy!, estás bien?.
Florencia *Sacudiendo un poco su cabeza*: Uff, que viaje.. *Mirándolo* Si, estoy bien... *Levanta la mirada y se sorprende* Ohh, mi Dios!... Este lugar es Chaosrealm!?.
Kung Lao: Precisamente; has visto porque no quería que vinieras sola?.. *Arrodillándose para ponerse de pie* Vamos Flor, busquemos a esa chica; mientras mas pronto salgamos de aquí mejor será para nosotros...
Allí, Kung le ofrece la mano a la heredera del viento para levantarla; ella busca ambos sombreros y, una vez puestos en sus lugares, comienzan su camino…
Florencia caminaba muy apegada al monje, ya que ese Realm le causaba un terrible miedo; ya con solo ver a esas personas de aspectos extraños, mirándolos a ambos con rareza; Kung al notarlo, echaba una mirada amenazadora a ellos y protegía a su alumna.
Kung Lao: Flor, ven aquí.
Ella lo ve a su maestro acercándose a un portal del suelo; se pone a su lado y se teletransporta a otra parte del Chaosrealm; exactamente, a una pequeña zona de un laberinto.
Florencia: Ahh bien!, lo que buscábamos *Hace una risa sarcástica*
Kung Lao: No te preocupes, recuerda que tienes también los poderes del viento; podremos encontrar lo que buscamos.
Ellos comienzan a sortear el laberinto, haciendo idas, vueltas, y recorriendo una y otra vez los mismos rincones; hasta que desembocaron en un estanque de un agua brillante…
Kung Lao *Tratando de diferenciar algo*: .. Huh?... *Hablando en voz muy baja* Flor, la encontramos!.
Florencia ojea una vista por allí y su cara cambio totalmente, de timidez a odio puro; pero, como si tuviese un sentido auditivo muy agudo, escucha el gotear de Daelith desde el estanque y desaparece por medio de una magia verde.
Florencia: Demonios!, donde se fue ahora!? *Mira una sombra que se va para el lazo izquierdo del laberinto* ALLI, VAMOS!!!.
Kung Lao *Observando el lado derecho* Flor, hacia allá; ví una sombra!
Ambos no sabían que lado tomar, pero Florencia no se quedo dialogando más y se largo por el lado izquierdo.
Kung Lao: NO, FLORENCIA, ESPERA!!.
Cuándo él la quiso seguir, ya se encontraba en medio del laberinto. Con la adrenalina comenzando a recorrer su sangre, él comenzó a pasar por todos los rincones del laberinto, tratando de encontrar a Flor antes de Daelith a ella.
Mientras tanto, con la delicadeza y serenidad como de un Cheetah, Florencia comenzó a caminar lentamente para no advertir a la mujer del Caos sobre su presencia. Lo cual no funciono como debió…
Daelith comenzó a hacer sombras de su siluetas por todos los rincones para alejar más aún a Flor de Kung, sabiendo que ambos eran un dúo imbatible; ella sola seria fácil derrotarla. Florencia termina saliendo por otro lado del laberinto que no había conocido y, del nerviosismo, comenzó a susurrar el nombre de su maestro, pidiendo su presencia.
De la nada y de gran velocidad como un Ninja; Daelith atrapo de atrás a Florencia, cuando ella estaba desprevenida.
Daelith *Tapándole la boca a Flor y susurrándole al oído*: … Que ni se te cruce por tu mentecilla llamar a tu querido maestro o estarás muerta antes de que te des cuenta…
Su voz seductora y a la vez ronca amenazaba a Florencia y comenzó a lastimar su muy delicado rostro con sus uñas de garras; para poder sacársela de encima, mordió su mano y grito el nombre de su maestro. Daelith de la bronca, arrojo a la alumna White Lotus a un teletransportador de allí…
Kung Lao llega a donde cree escuchar la voz de su alumna; mira a su alrededor, pero no la ve. Comienza a decir su nombre repetidas veces, seguidas de la desesperación; hasta que ve un destello en el suelo. Kung Lao se acerca y recoge lo que era: El collar de la Flor Azul...
Kung Lao *Cerrando su puño y frunciendo el seño*: Achh; maldita mujer... *Mirando a su alrededor, girando la vista por doquier* FLORENCIA, RESPONDEME, DONDE ESTAS !!??.
Parecía en vano, su respiración comenzó a aumentar y su corazón a acelerar; hasta que ve algo: una luz, un rayo amarillo oliva saliendo desde el suelo, detrás de unas ruinas Kung Lao mira con incógnita y hace su Wind Teleport para sortear esos restos; ve allí y logra diferenciar la pisada de Daelith, además de uno de sus pendientes justamente al frente de un portal.
Kung Lao *Mirando de frente amenazadoramente*: Ahora si... Daelith, iré por ti...
Una vez en el otro lado, Daelith comenzó a oprimir más y más el cuello de la chica del Loto blanco por su rebeldía, pero logró morderle una mano una vez más y liberarse de la llave. El dolor fue suficiente para que Daelith la soltara, pero seguía con esa sonrisa burlona.
Daelith *Saboreando la sangre de su labio*: Un truco muy bajo, no crees?...
Dio un golpe hacia el abdomen de Flor, pero cuando esta se cubrió con ambos brazos para bloquearlo, despisto la otra mano de Daelith, que había formado una pequeña esfera de agua, suficiente para hacer retroceder a Flor cuando la golpeo en la cara con la esfera. Mientras caía hacia atrás, la mujer del caos retomo impulso para continuar el golpe que había sido bloqueado, haciendo retroceder aun más a Florencia. Allí, la heredera del viento quedo desarmada; sin su sombrero, sin su Broadsword... Indefensa; Florencia se había doblado el tobillo al resbalar y la misma le comenzó a sangrar; no podía ponerse de pie.
Daelith: La escena que mas disfruto... *Le clava la punta de su zapato de una patada en el estomago a Flor y ella refunfuña* Una muerte, rápida, sencilla… Silenciosa *Desenvainando su Machete* Ahora... MUERE !!!
Allí, Florencia grita el nombre de Daelith como disimulando un "Detente!"; hasta que por obra de magia; una silueta familiar aparece saltando a la izquierda por medio de un clásico Wind Teleport...
Kung Lao *Enojado*: A FLORENCIA NO LA TOCAS!!!!.
El maestro de la Academia Wu-Shi saca su sombrero y le corta la mano a Daelith, provocando que su arma cayese al lado de Flor y su mano quede envuelta en sangre...
Daelith *Mostrando sus colmillos*: Bastardo entrometido; AHORA VERAS!!.
El monje de viento y la emperatriz del caos comenzaron a forcejear y Florencia no podía mas que gritar sus simples "Kung, detente!!, preocupado por el y sintiendo culpa de no ayudarlo.
Daelith: Basta, esto ya es suficiente!!
La caótica mujer le brinda un tremendo rodillazo en el estomago a Kung Lao, a quien aturde y, luego; Ella hace un gran salto, girando desde su lugar, dándole una fuerte patada en el pecho.
Florencia: MAESTRO!!!!!
El monje golpea contra la pared y se desvanece al golpear terriblemente su nuca contra una piedra...
Florencia *Temiendo por su vida*: DIOS, NOOO!!! KUNG LAO!!!!!
Ella, a pesar del dolor que sentía en su pie, se acerca al monje inconciente.
Florencia *arrodillándose, poniendo su rostro en sus piernas* Kunny, Por favor, abre los ojos! *llorando* Te lo pido, no me dejes sola...
Daelith: La verdad que me hacen llorar ustedes dos; Tu que eres tan débil y el otro tan indefenso de si mismo, salvo su religión... no quisiera destrozarte la ilusión de querer volver a tu casita con el cierto?... *De forma antipática y pedante* Me recuerdas a tus padres...
Florencia sintió como si una terrible cólera envolviera su alma pura y su corazón.
Florencia *Con vos tenue, dejando muy delicadamente la cabeza de su maestro y poniéndose de pie lentamente*: Ellos me trajeron a la vida, y si no fuera por ti, mis padres estarían conmigo.. Kung Lao fue quien me salvo de ese maldito día; Y ahora le dejas inconciente *Abre repentinamente los ojos y corre hacia ella* AHORA LA PAGARAS CON TU VIDA!!!.
Florencia comenzó a aniquilar a golpes en ese momento a Daelith por haber dejado inconciente a su querido maestro y a comparar su debileza actitud con la de sus padres. Pero, en un momento, Daelith logra engañar a Flor, metiéndole la traba, la toma del cuello a ella y la comienza a acorralar contra una pared.
Daelith *Mientras ama ver recorrer la sangre del cuerpo de Florencia*: Que nunca entenderás!!??, tus padres para haber sido unos grandes luchadores en el pasado, cuando los encontré no eran los mismos, sabes?...
Florencia *Alterándose, queriendo salir de sus garras*: De que demonios estas hablando!!!???
En eso, de la mano de Daelith comienza a salir un extraño humo color púrpura tormenta; toma repentinamente la cara de alumna de Kung Lao y ella queda en estado de shock.
Lo que sucedía era que le estaba mostrando imágenes del pasado: Los sucesos de Daelith, asesinando sangrienta y brutalmente a sus padres. Flor no reaccionaba, sus lágrimas comenzaron a caer de sus ojos sin que se diera cuenta. Al terminar aquellas visiones, ella cae con fuerza, con la mirada baja, tapando sus ojos con sus largos y sedosos cabellos.
Daelith: *Risa tentadora*... La verdad mocosa que me causas pena y al mismo tiempo me sorprendes; acaso no lograras entender nunca?... *Caminado sensualmente hacia ella* Tus padres fueron presa fácil, y a ti; "Awwwwww!" *Sujeta de la barbilla de la indefensa guerrera* con esos ojitos de cristal que tenias ese día, tan delicados y tentadores; podías haberte unido a mi y tendrías el caos en tus manos, *Gritando* TENDRIAS EL PODER PERO NO!!! *La suelta empujando su rostro con desprecio, rasguñando su mejilla, haciendo que casi se cayera de lado*, te resignas a cuidar a ese monje... Debería haberte llevado con ellos y a ese entrometido, para verlos pudrirse juntos en el Infierno!!.
Florencia estaba muda, quieta... Pero por su mente pasaba todos los momentos malos de su vida: Sus fallidas en sus entrenamientos, ver a Kung Lao siendo derrotado en otras luchas, ella llorando sola; todo lo que ella quisiese olvidar arazo con su cólera en cuestión de segundos.
Hasta que el ultimo momento pasa: Ella, con 8 años, entre medio de las ruinas, el fuego y la nieve rodeándola; y viendo a sus padres siendo arrastrados por los tarkatas y Daelith, liderando al grupo.
El tan solo recordar su rostro gritar "Mami, Papi!, NO ME ABANDONEN, NO ME DEJEN SOLA!!!", Ella abrió los ojos y comenzó a estabilizarse temerosamente; Daelith no sabia que le pasaba. De las manos lastimosas de Florencia comenzaron a salir: en la mano derecha, una llamarada de fuego, y en la izquierda, un torbellino envolviéndole a partir de su muñeca hasta sus delicados dedos...
De repente, en un parpadear, Flor desaparece; Daelith, sorprendida, siente la presencia de Flor detrás de ella. Sin que la guerrera Shaolin expresara el más mínimo ruido, la clériga comenzó a ser despedazada y bañada en una lluvia de golpes de parte de ella.
Kung Lao comienza a despertar, aturdido aún por el golpe; pero cuando logra hacer foco en la lucha, la ve a Florencia de tal manera luchar que no la reconoció por nada.
Daelith pedía clemencia, rogaba una pausa, pero cuando fue menos de esperar, Flor la comienza a ahorcar a Daelith terriblemente contra la pared simplemente con una mano.
Kung Lao aterrorizado miraba a su alumna; pero noto algo que le pareció familiar a él...
Kung Lao *Voz débil, tenue, pero con sensación de miedo*: ... Esos destellos... Sus manos... SUS OJOS!?
Florencia no estaba haciendo nada más y nada menos que su primer Brutality. Al monje no le costo reconocerlo ya que él lo ha hecho en 2 o más oportunidades, pero el de Flor era de algún modo distinto, mas destructivo: Sus ojos no eran los mismos inocentes con su color azul zafiro, sino completamente blancos y brillosos; alrededor de su cuerpo circulaban pequeñas llamaradas de fuego y ventiscas que al parecer, a ella no le causaba daño alguno, pero si a su enemiga; y sus cabellos y sus prendas entre-rotas parecían levitar.
Dealith *Casi sin aire*: ... MALDITA SEA... FLORENCIA, DEJAME, DETENTE POR FAVOR!!!...
La guerrera torció la cabeza como una niña que no parecía entender que sucedía, pero para el momento de arrojarla lejos, hizo una Whirlwind Spin, tomándola a ella de su cabellera rebelde y arrojándola a metros de distancia.
Daelith *Con dificultad de estabilizarse*: Perra... CUANDO TE AGARRE YA...
Y antes de que terminase de hablar, Daelith y Kung Lao se espantan del aparente "último ataque" de Flor.
Florencia *Con su voz, sensación a un eco; como si estuviese siendo controlada*: ...Ya no más *Su sombrero comienza a levitar con el poder de sus manos y comienza a envolverse en llamas y a girar a causa del viento*...Yo pondré fin... A la pesadilla con la que me has estado atormentado todo este tiempo... *Gritando y abriendo los ojos como nunca* EDGE OF THE REASON!!!...
La joven de Loto arrojo como por arte de magia el sombrero sin siquiera tocarlo hacia la caótica musa; Su sombrero que parecía una ráfaga infernal comenzó a girar en torno a Daelith, comenzando a cortarla, a lastimarla, a despedazarla...
Daelith *Llorando del dolor, exclamando clemencia*: NOOOOO!!, ESTA NO TIENE QUE SER MI MUERTE, DEJAME LIBRE; HARE LO QUE SEA!!!!!...
Florencia *Aun con esa voz, relajante y temeraria*: No roges, no pidas... Lo que has hecho no tiene perdón... Con la única manera que me perdonaras... *Con voz dulce y una tenue sonrisa* Es con tu vida...
El sombrero pasó por el cuello de Daelith, acabando finalmente con ella... Florencia baja sus manos, ya sin esos destellos y su sombrero vuelve a su lugar; mientras ella ve quieta, la caída final de su enemiga...
Florencia: ...Ya no me estorbaras nunca más Daelith... Jamás fui tu esclava; pero ahora lo serás, siendo tu cuerpo, tu jaula...
Casi durante diez segundos, Kung Lao apartado la mira a Florencia, arrodillado; por un lado orgulloso de que finalmente lograra un Brutality de gran nivel además de ser el primero, pero su rostro aterrorizado, por lo sádica de su reacción...
Florencia exhala todo su aire, mira hacia arriba y sus ojos vuelven a la normalidad; pero se desmaya y su sombrero rueda hasta los pies de su maestro.
Kung Lao grita desesperado su nombre y sale corriendo hacia ella; Se arrodilla en el suelo y la recoge, viendo lo delicada que esta ahora ella en ese estado.
Kung Lao *Tomando a Florencia, casi envuelta en plenas heridas mientras llorisquea*: Flor.. Flopy, por favor, háblame dime algo!...
A Kung Lao se le empieza a nublar la vista al ver que Flor no despertaba; comenzó a desesperar...
Kung Lao *Acariciando su rostro, con la voz terriblemente llorosa*: Florencia, por favor... no quiero... no quiero perderte... te necesito, vuelve a mí...
Fue increíble ver las lágrimas cristalinas del monje recorriendo su rostro y cayendo en el abdomen de la joven guerrera...
Ella estaba fría, helada; su temperatura corporal bajaba, y sus ojos no se abrían. El monje comenzó a desesperarse; mantenía la calma intentando todo lo posible, pero nada servia.
Kung Lao: Detestaría tener que decirte adiós de esta manera, y así; desearía ser tu luz y despertarte y ver tus ojos otra vez... Te encontré esa vez, te salve del frío polar de ese día al verte abandonada de la forma que estabas; pero algo dentro de mi me decía que eras grande por dentro, que eras un ser fuerte... Una niña con un espíritu divino y de gran esencia; que ya es imposible hallar... *Una lagrima corre por su mejilla y, con su mano, acaricia el rostro de su pequeña alumna* Siempre me preguntaste por que te relacionaba con una flor de loto y del colgante que te he obsequiado en tu infancia... *Cerrando fuertemente los ojos y levantando la voz* Ahora se que me estas escuchando... se que tu cuerpo no es una prisión!, y te lo diré ahora...
Kung Lao comienza a hablarle a Florencia, de una manera muy paternal y cariñosa, como si le contase una historia a un niño.
Kung Lao *Intentando hacer una leve sonrisa, acariciando su cabello color chocolate*:... De seguros debes recordar alguna vez esas... Historias que te habré contado cuando soñabas a los 8 años: Las flores de Loto no eran admiradas antes, hasta que apareció un hombre llamado Buda... Aquel hombre al caminar en la tierra las vio... Y las admiraba, observando pureza, belleza... Frescura y una gran abundancia de sutileza... Hasta que el invierno en su fría y despiadada naturaleza las deshojó y las seco... *Kung trata de no hacer una voz llorosa, pero le es imposible* Buda... Estaba triste; muy triste... *Exhalando y pasando su mano delicadamente en el cuerpo de Flor, rozando cada herida de su cuerpo* y se enfrento al invierno, con tal de que con su divino poder, logro salvarlas de las heridas... *Sin poder aguantarlo mas, su voz demuestra su dolor* Con todo su amor y protección las revivió... Las bendijo... y las esparció por todo el mundo y en china... *Cierra los ojos y comienzan a caer lagrimas* .
El monje pasa dulcemente uno de sus dedos el los labios de Flor, deseando su despertar con sus ojos cristalinos...
Kung Lao: Cuando te ví... Abandonada, herida... Triste, sin nada... Te vi tal como vio Buda a los Lotos.... Se que he actuado mal, muchas veces... se que no te he hablado como debería haberlo hecho... *Su llanto comienza a intensificarse* No soy y nunca seré tan poderoso y divino como Buda pero... Hice lo imposible por cuidarte.... Por que eres mi loto revivido... Eres esa flor, única y hermosa que tengo...Florencia no me dejes...
Allí, su respiración y su ritmo cardiaco comienzan a alterarse; la sangre del cuerpo de Flor estaba dejando de correr...
Kung Lao *Tomando con ambas manos su rostro*: Se que me estas escuchando.... No permitas que el invierno te destruya!... Abre tus ojos!... Lo que si es verdad y siempre lo será es... Es... *Cerrando los ojos fuertemente y admitiéndolo* Que mi amor por ti es mucho mas fuerte que el amor de Buda por el mundo entero... Por favor *Cierra sus ojos y sostiene la cabeza de su alumna* Revive, Mi Flor de loto... No me dejes luchar contra el invierno... No me dejes solo!...
Era solo Kung Lao, abrazando el cuerpo de Florencia en medio del Chaosrealm; Era solo su llanto, su tristeza, su soledad... Kung Lao deseaba que su niña volviese, sino nada seria de él... El momento inesperado y esperado pasó en ese momento: Kung Lao escucha un latido... Un suspiro con dificultad... y la tenue voz de la joven...
Florencia *Temblando del dolor*: ... M... Mae... Maestro... *Lo mira débil y pesadamente, logrando apenas abrir sus ojos de color zafiro*.
Kung Lao *Abriendo inmensamente sus ojos*: Flor... Florencia!?...
Florencia *Llorando calladamente*: ..Ja... Jamás lo dejare solo... Aunque el invierno me destroce... *Tratando de tragar para intentar seguir hablando* Seguiré con usted... No dejare que sus sacrificios hayan sido en vano...
Kung Lao *Comienza a sonreír y llora sutilmente*: ... Florencia...
La alumna del White Lotus comenzó a tocar el rostro de su maestro... Con cierta debilidad, paso su mano, secando sus lágrimas; él ponía su mano lentamente en la de ella y, como respuesta de la guerrera, beso la mano de su maestro dulcemente y la mantuvo cerca de su rostro... Ella se encontraba ruborizada, pero no era por miedo, o preocupación... Era de tranquilidad.
Kung Lao por su parte, seco las lágrimas de su alumna... Y, como si el impulso lo dejase llevar, sin poder detenerse o resistir un segundo más; con suavidad y sutileza, beso los labios de su amada…
Florencia *Ruborizada, alejando su rostro de Kung Lao, pero a casi nada de distancia*: Ya no lo puedo ocultar más... Te amo Kung...
Kung Lao *Con una inmensa sonrisa, acaricia su rostro*: Y yo a ti, mi pequeño loto.
Florencia *con voz llorosa*: P... Porque te quedaste?...
Kung Lao *Suspirando*: Aunque los vientos del invierno me azoten y despedacen, tú jamás estarás sola... Yo estaré contigo...
A Flor se le ponen los ojos como diamantes de las lágrimas; comienza a sollozar y se acurruca en el pecho del maestro Lao.
Florencia *Dejando caer sus lagrimas*: Gracias...
Por la mente de Kung Lao pensaba que esa fue una "misión cumplida"; finalmente pudo decirle a alguien a quien veía mas que a una simple alumna lo que sentía por ella... Florencia se aparta un segundo de Kung Lao, mientras el tiene ambas manos el la cintura de ella...
Florencia *Mirándolo, perdiéndose en sus ojos*: ... Hay... Hay algo que no comprendo...
Kung Lao: ...Dime Flopy, que sucede?.
Florencia *Tomando ambas manos de su maestro*: ... Me has... Escogido a mí... Acaso era un deber terminar juntos?...
Kung Lao *Exhalando; acariciando, con una mano, ambas delicadas manos de Flor y, la otra, su cuello y rostro*: Mira Flor... He sido tu maestro por mas de diez años; Liu Kang y yo siempre te quisimos como cualquier maestro a su alumno, pero... Pero yo te veía como algo más... Quise negarlo, ignorarlo e intentado olvidarme; pero era inútil... *Mirando plenamente sus ojos* No puedo evitar sentir esto tan especial por ti, siento que eres la persona con quien deseo pasar el resto de mis días... *Respiro pesado* Se que... Tenemos una misión que cumplir: proteger el Earthrealm; pero quisiera hacerlo a tu lado...
Florencia *Luego de unos segundos de silencio*: Y lo haré contigo... *abrazando a Kung* Cuenta con ello...
... Fue inesperado que ese amor Earthrdiano comenzara en uno de los reinos mas inesperados, el Chaosrealm; pero a ellos no les importo.
Kung Lao *Desviando la mirada hacia el cuerpo de Daelith*: Finalmente, otro obstáculo menos...
Florencia *Con cara de repugnancia*: ... Por suerte... Pero mi Dios, que arruinada que estoy, estoy demasiado débil; *Refunfuñando* no me puedo ni poner de pie...
Kung Lao: ... Eso no será problema alguno... *Se pone de pie y levanta a Florencia como a una princesa* Ahora, volvamos a casa *Sonríe*...
Florencia: Si, mientras volvamos al por... *Se calla de repente y se toca el cuello* KUNG, MI COLGANTE, NO ESTA!!, SIN EL NO PODREMOS VOLVER!!!
Kung Lao: Relájate, no te preocupes *De su pantalón saca su collar de piedras*...
Florencia: Aghhh, menos mal... *Riéndose* Vamos, no me asustes mas así!
Kung Lao *siguiéndole la corriente*: ... *Risas* Vámonos de este lugar... *Acercando su rostro al de Florencia con otro beso* Deseo comenzar... "Nuestra vida"...
A Flor se le puso la piel de gallina de la emoción; Kung puso su collar y ella, siendo llevada por el, se condujeron por el Oeste para hallar el portal...
Ya era de noche en Earthrealm y Shamsa, Repzero, con la compañía de Johnny Cage esperaban en el Lei Tai que el portal se abriese.
Johnny Cage: Hey, hey!, vengan, el portal se abrió!!!...
Los tres salen corriendo dirigiéndose al portal; esperando ansiosos la presencia de ambos integrantes de la academia. Y allí aparece Kung Lao, con un salto limpio, cargando en brazos a su alumna.
Repzero: Lo Lograron!!!
Shamsa: Pequeña diablilla! *Ocultaba su felicidad tratando de ser mas seria, pero una sonrisa se le escapó, y Flor le correspondió con otra sonrisa*
Eran los 5 guerreros de la Tierra con una pequeña celebración de una misión con éxito.
Shamsa y Repzero reían, ella de felicidad, el por lo enredado del asunto de la nueva pareja, aunque Johnny no podía creerlo...
Johnny Cage *Sacándose los anteojos y temiendo tocarle las heridas a Flor*: Pero, Flopy, demonios!, mírate!, Te deben de estar matando estas heridas!!...
Florencia: No te preocupes, Johnny; pronto sanaran... *Mira a su maestro, abraza su nuca y pega su rostro con la de él; Ambos cerrando los ojos y sonriendo* además, algo ya curo mi alma y mi corazón...
Los tres no podían creer de lo que Florencia decía; Kung Lao y Florencia, Maestro y alumno juntos finalmente!?; era bellísimo, pero para ellos, una simple locura...
Shamsa y Repzero reían de felicidad por la nueva pareja, aunque Johnny no podía creerlo...
Johnny Cage: P... Pe... Pero Kung Lao!, Es que tu y ella... y mmm...
Kung Lao *Mordiendo su labio inferior, riéndose*: Hay, Johnny, Johnny... *Tomándole del pelo* Digamos que he tenido mas suerte que tu *Carcajadas de Kung y Flor de sus partes*.
Repzero: Johnny, You Got Cagged!...
La pobre estrella no supo que decir y tuvo que reír para aceptar, como le decía Flor, su "Metida de pata"...
Y así fue como Florencia, la reciente y principiante luchadora del Wu-Shi Academy, logro juntarse al fin con su Maestro, el monje Kung Lao…
Mientras tanto, una sombra con tunica observa la celebración lo más apartado posible; el plan tuvo un giro inesperado; pero el no se alarmó y buscara la solución, como planear resolver ese error… En el Chaosrealm, luego de horas, Daelith despierta y aparece con mezclas de miradas sádicas a la vez de perdidas, mientras se limpia la sangre; pero lamentándose por un lado por la abertura de su cuello…
Daelith *Pasando su mano por su cuello y sacudiéndola con repugnancia*: Mocosa… Pagaras por tu error. Prepárate *Sonriendo*, porque la próxima, serás tú la siguiente *Risas*…
Woa :faint:.... My first fanfinc :excited:!! XD!!
My friends, after of read the fic of my friend ~light-chameleon: "Shamsa Vs. Florencia" I got a idea of a continuation of her history. You can found her fight against Daelith and the inesperate moment with Kung Lao :iconmeowlaplz:
Don't worry, I will submit soon the English version ^^;
I hope that you like this :blowkiss:
:bulletblue: Colaboration of ~light-chameleon and *J0SER0
:bulletblue: OC Shamsa, OC Kroach and OC Repzero by :iconlight-chameleon:
:bulletblue: Kung Lao, Johnny Cage, Liu Kang and Chaosrealm by Mortal Kombat (Midway; Netherrealm Studios)
:bulletblue: Idea, OC Florencia and OC Daelith by me
© 2011 - 2024 Flo-SB-13
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
PRFan's avatar
Wow, y yo estaba por preguntarte si ibas a hacer algún fic. :iconhurrplz:
Me gustó la parte donde Kung habla sobre Buda, eso te lo inventaste o lo buscaste por ahí? :)